FUTSAL: COMIENZA A DISPUTARSE LA COPA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2015

FUTSAL: COMIENZA A DISPUTARSE LA COPA

 
Así como en el fútbol de campo, el Futsal también poseé su Copa Argentina. El torneo consta de una disputa entre todos los equipos que participan por el torneo de AFA, desde la Primera hasta la Tercera categoría.
 
El certamen comenzará a disputarse en el día de hoy, con 2 encuentros: Camioneros VS. SECLA y GEVS VS.Don Bosco. Los ganadores de dichos encuentros se clasificarán para el "Cuadro principal" del certamen, que será disputado por 64 instituciones (incluído Chacarita).
 
La copa tendrá el siguiente formato de disputa:
 
Los 18 equipos de Primera División serán sorteados para jugar sus encuentros con los 17 equipos invitados de la Tercera Categoría + un equipo afiliado de la Tercera Categoría.
 
Los 10 equipos restantes de la última categoría se sortearán con los 8 equipos invitados de la Segunda División + 2 equipos afiliados de ésa división.
 
Los restantes 8 equipos de la Segunda División se sortearán entre sí.
 
Armado el cuadro principal comenzará a disputarse el certamen. Sus llaves serán a partido único y en cancha neutral. Si al finalizar los 40 minutos de juego persiste el empate, procederá a definirse la serie desde el punto de penal, con 3 penales para cada equipo (y muerte súbita de ser necesaría).
 
El sorteo del cuadro principal será el día Viernes 14 del mes corriente. Allí conoceremos al rival de Chacarita.
 
Agradecemos a los chicos de PASIÓN FUTSAL por toda la información.
 
AUSPICIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad