Tras el descenso consumado a la Primera C, Chacarita deberá hacer un gran papel para volver a la segunda división. Mientras continúan las pruebas, los jugadores y las novedades siguen moviéndose. 

Foto: Prensa oficial
En cuanto al plantel "viejo" fueron poco los jugadores que decidieron vestir la tricolor para la próxima temporada: Sivalle, Santucci, los hermanos Schack y Visoná entre otros. Para afrontar el duro certamen que se viene, se encaminó con que el actual técnico de JJ Urquiza sería quien dirija tácticamente al plantel.

Mientras siguen las pruebas para atraer nuevos jugadores, uno de los que se sumó al equipo fue Matias Nastri, con pasado en All Boys y profe de las inferiores de nuestro club en el fútbol de campo.

Por otro lado, a modo de preparación se disputa la Copa Río Paraná que tiene como integrantes a Paraná, Almagro, Defensores Unidos de Zarate y nuestra institución. 

Para cerrar pudimos dialogar con Gabriel Schack y esto nos dijo: "Estamos muy metidos, se formó un grupo lindo hay un buen equipo"