Esta mañana, Chacarita disputó tres amistosos ante Comunicaciones en San Martín, donde el 'Tricolor' cosechó dos empates y una victoria.
![]() |
FOTO PRENSA OFICIAL CHACARITA JRS. |
A las 10 de la mañana comenzó a disputarse el primero de los tres partido que tuvo Chacarita ante Comunicaciones de Agronomía, equipo que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.
En el primer chico igualaron 1 a 1. El único tanto del equipo de Fernando Gamboa fue marcado por Cristian Milla.
Once inicial: Fernandez; Racca, Rosso y Zbrun; Mellado Nizzo Ibañez y Escobar, Manso; Jonathan Menendez y Milla. Cambios: Oroz por Manso.
En el segundo cotejo hubo parda por la misma cantidad de goles, 1 a 1. El autor del gol fue Medina, que ingresó en lugar de Oroz.
Once inicial: Carniel; JCGonzalez, Ortiz y Lazarte; Nahuel Menendez, Rivero, Modula y Melivilo; Oroz; Bordacahar y Coniglio. Cambios Medina por Oroz.
El tercer y último amistoso ante el 'Cartero' terminó en victoria para Chacarita. Fue por 2 a 0, con un doblete de Jeremías Ugo Carabelli.
Once inicial: Carniel; Tribulo Ortiz y Lazarte; Rodriguez, Bossio, Herzog y Medina, Destefano; Ugo Carabelli y Casa. Cambios: Reyes por Medina y Alderete por Ortiz.
0 Comentarios