Tras una nueva prueba de jugadores se confirmó que Leonardo Seijas se convirtió en el tercer refuerzo del futsal Funebrero. El deportista llega desde Franja de Oro, a préstamo por un año.


¿Cómo se dio tu llegada a la institución?
Hablé con Javier Santucci para ver si conocía algún club donde probaban jugadores y me pasó el contacto de Eduardo (Técnico) y él me citó a la prueba en el Poli. Le gustó como realicé la práctica y me dijo que iba a formar parte del plantel.

¿Qué camisetas vestiste antes de desembarcar en Chaca?
Jugué toda mi vida en Franja de Oro, desde los nueve años. Luego del baby pasé a las inferiores en Argentinos Juniors (Cancha de once). Volví a Franja para jugar en quinta y después debuté en primera.

¿Cuál fue el motivo por el qué decidiste cambiar de club? ¿Hablaste algo con tu nuevo técnico?
El cambiar de equipo es cambiar de aire, y hace mucho tiempo estaba en Franja de Oro, quería conocer otra institución. Con Eduardo mucho no hablé, lo poco que me dijo es que buscaba que tenga una base de futsal y entienda el deporte.

¿Con qué expectativas llegás al Tricolor?
Con ganas de sumar y ver si se puede aspirar a un ascenso. Los chicos tienen mucha idea del deporte, el objetivo es resurgir el futsal después del suceso y pelear por devolver al club a la B.

¿Sobre la divisional qué podés aportar?
Vengo jugando en la C, conozco la categoría y es muy dura, hay jugadores experimentados que saben mucho y no va a ser nada fácil. Los rivales salen a jugar de igual a igual y es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Hay que ver que instituciones entran para este certamen, pero la categoría es muy dura.

¿Algo qué desees agregar?
Dejame agradecer a Chaca por abrirme las puertas, y a mi ex club por estos años de aprendizaje.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)