FUTSAL FEMENINO: GRITÓ CAMPEÓN - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 29 de junio de 2016

FUTSAL FEMENINO: GRITÓ CAMPEÓN

No fue un torneo más para las chicas del fútbol femenino ya que la cuarta división se coronó campeona tras ganarle a Almagro por tres a uno en condición de visitante. A raíz de ello dialogamos con Melany Warnes que nos contó las sensaciones sobre lo conseguido.


La cuarta división de futsal, dirigida por Maximiliano Taraburelli, triunfó ante Almagro por tres a uno y se coronó con el campeonato de la liga BAFI. Los goles de las campeonas fueron marcados por Celeste Avila , Antonela Pizzi , y Jazmin Della Vedova. Una vez finalizado el encuentro y tras los festejos, Melany Warnes dialogó con A Todo Chaca.

"El partido estuvo peleado, la arquera de Almagro era muy buena y a pesar de que tuvimos varios tiros no podíamos convertir, luego llegaron los goles y la tranquilidad" argumentó la número cinco sobre el cotejo.

Por otro lado, Melany recordó que su técnico les llevó tranquilidad al vestuario, pero tanto élla como sus compañeras solo pensaban en ganar a pesar de los nervios del momento.

Además la jugadora, que llegó a la institución gracias a su madre, realizó una crítica constructiva para los dirigentes del club: "Empezamos jugando por diversión pero a medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que podíamos llegar a más y todo que conseguimos fue gracias a nuestro DT y el aporte económico de nuestros padres. Estaría bueno que la institución se ocupe un poco más del fútbol femenino".

La sed de victoria aún no cesa en Las Funebreras que buscarán ganar el torneo regional del cual participan todos los clubes de General San Martín.

¡FELICITACIONES, CAMPEONAS!



Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad