FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE LANÚS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2016

FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE LANÚS

Chacarita y Lanús se midieron en "La Fortaleza", donde se disputaron dos encuentros. El primero terminó en victoria local (2-0), mientras que el segundo fue parda 0 a 0.


En medio de la pretemporada, que el plantel de Walter Coyette está realizando en el predio de la UTA, Chacarita viajó a "La Fortaleza" para enfrentarse a Lanús, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

En el primer encuentro, disputado por los "titulares", Chacarita formó con: Fernández; González, Ré, Rosso, Morales; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Matias Rosso. Mientras que Lanús formó con: Monetti; Ayala, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Acosta, Sand y Moreno.

El cotejo concluyó en victoria del "Granate" por 2 a 0, con un doblete de José el "Pepe" Sand.

En la segunda disputa, el equipo de San Martín tuvo en sus filas a: Ferrero; Paredes, Cucco, Pedrosa, Lazarte; Menéndez, Modula, Manso, Álvarez; Carabelli y Romano. El team local lo hizo con: Ibáñez; Silva, Caro Torres, Zurbriggen, Pasquini; Barrientos, Pelletieri, Maciel; González, Montenegro y Vides.

El segundo partido, disputado por los "suplentes" terminó empatado 0 a 0. 

El plantel "Tricolor" continuará entrenando en Moreno. Volverá a jugar un amistoso el próximo miércoles 20 de Julio, ante el club uruguayo en Danubio. El cotejo tendrá lugar en el predio de la UTA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad