FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE EL ROJO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 13 de agosto de 2016

FÚTBOL: DERROTA Y EMPATE ANTE EL ROJO

Chacarita se enfrentó, en el Estadio Libertadores de América, a Independiente. El cotejo de los "titulares" terminó a favor del "Rojo" por 2 a 0, mientras que el de los "suplentes" concluyó con igualdad en 0.


El equipo de Walter Gastón Coyette continúa con los preparativos para el debut del certamen ante Instituto de Córdoba en San Martín. Para ello, se enfrentó en esta mañana de sábado a Independiente en Avellaneda. 

En el primer cotejo, el "Funebré" formó con: Fernández, Paredes, Rosso, Ré, González, Mellado, Ibáñez, Oroz, Casa, Salinas y Barrera. Si dividiéramos al cotejo en dos partidos, podríamos hablar de un primer tiempo peleado, más a favor de Chacarita, que con Oroz se animó y creó juego más que nada por la banda izquierda del ataque, optando por algunas apariciones de la nueva incorporación (Barrera) y Paredes, que se animó a llegar al fondo y también probó en una oportunidad de media distancia. En el complemento, Independiente le anuló toda posibilidad ofensiva a un Chacarita que (prácticamente) no generó situaciones de peligro y terminó cayendo por 2 a 0.

Para el segundo pleito, los once de Chacarita fueron: Ferrero, Morales, Pedrosa, Cucco, Tríbulo, Módula, Menéndez, Álvarez, Manso, Rodríguez y Rosso. La primera chance para romper la paridad la tuvo Rodríguez para Chacarita, apenas comenzado el encuentro, pero desvió su remate cara a cara con el uno. Pocas situaciones se pueden destacar del segundo amistoso, donde apenas se generaron situaciones de peligro. Si, podemos resaltar, en Chacarita, al ingresado Tribulo y al ingresado Alderete.

Podemos rescatar puntos altos, como el primer tiempo del encuentro inicial y puntos bajos, como el complemento del mismo partido. Lo cierto es que Chacarita continúa preparándose de cara al inicio del nuevo certamen, que deberá tenerlo como protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad