FÚTBOL: EMPATE AGUADO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 28 de agosto de 2016

FÚTBOL: EMPATE AGUADO

Chacarita e Instituto igualaron uno a uno en San Martín. Diego Jara marcó para La Gloria y Rodrigo Salinas empató las cosas para El Funebrero.


En el marco de la primera fecha del Nacional B 2016/2017, se enfrentaron en San Martín, el local (Chacarita) e Instituto de Córdoba. El partido terminó con puntos repartidos, uno para cada lado. Jara marcó para el elenco cordobés y Rodrigo Salinas igualó las cosas para el team local, en la segunda mitad.

A pesar de que en algunos sectores específicos la pelota no rodó como debía, el campo de juego se bancó bien las intensas lluvias.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Orfano, jugador de Instituto, que le picó la número cinco a Fernández, pelota que se fue rozando el palo del uno. Por parte de Chaca, muy poco. Algunas apariciones en ofensiva de Nicolás Oroz y el veloz Maxi Casa, aunque nunca llegaron a generar grandes situaciones de peligro para el rival. Cerca del final de la etapa inicial, Rodrigo Salinas pudo abrir el marcador, pero Garavano (arquero de La Gloria) se lo negó.

En el complemento, El Funebrero atacó para el arco menos afectado por la lluvia, y así tuvo posibilidad de desarrollar más su idea futbolística, aunque le costó (y mucho). Quien rompió el cero para “La Gloria” fue Jara, pasado los diez minutos del segundo tiempo.

A Instituto, que tenía el partido relativamente controlado, se le complicó con la expulsión del ex Chacarita: Matias Nizzo, tras una patada a Nicolás Oroz. Allí, el local con más ganas que juego llegó al empate, tras un cabezazo del número nueve Salinas, cerca del final del partido.

El encuentro, terminó en empate en uno. La parda le queda bien al desarrollo del encuentro, donde se luchó más de lo que se pudo jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad