Chacarita le ganó por 3 a 1 a Excursionistas en el partido de los Titulares, con un triplete de Rodrigo Salinas. El encuentro de los suplentes terminó empatado 1 a 1.


Al Funebrero le está costando marcar goles en los partidos de práctica, aunque hoy no fue el caso: Con un triplete de Rodrigo Salinas en el primer tiempo, el Funebrero se impuso por 3 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Quien descontó para el elenco local fue Adrian Galeano, en el complemento.

En el segundo encuentro, disputado por los posibles suplentes, “Excursio” y el “Tricolor” igualaron en uno. Elias Alderete puso la ventaja parcial para la visita y luego Jonathan Da Luz igualó para el “Verde”.

En el primer partido, Chacarita formó con: Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rosso. En el segundo, el once titular fue: Facundo Ferrero; Nahuel Tribulo, Agustín Módula, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa; Nahuel Menéndez, Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez; Matías Medina, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete.

Chacarita, que cerró una buena jornada ante Excursionistas, continuará con los entrenamientos de cara al próximo Nacional B, aunque por el momento no hay amistosos programados.