FÚTBOL: RESCATÓ UN PUNTO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

FÚTBOL: RESCATÓ UN PUNTO

Chacarita empató, en condición de visitante, ante Estudiantes de San Luis, en la cancha de Sportivo Italiano. Curima puso en ventaja al puntano, mientras que Salinas igualó las cosas para el “Tricolor”.


Duro encuentro entre el “Verde” de San Luis y el equipo de Coyette, donde quien empezó en ventaja fue el “local”, tras un remate de tres cuartos de Curima y la complicidad de Fernández, el uno Funebrero, que se resbaló y no pudo tapar el disparo. En el complemento, Chacarita empató el pleito gracias a Salinas, el numero nueve, que no perdonó a Brasca, guardameta de Estudiantes.

El transcurso del partido fue variado, pero de haber habido un ganador debería haber sido el equipo de Rambert, que estudió muy bien a un "Funebrero" que suele lucirse por su juego, aunque hoy no fue así. Estudiantes cerró todos los caminos que tenia el “Tricolor” para salir del fondo, marcó hombre a hombre, lo que lo obligó a Chacarita a jugar una y otra vez con su arquero, Fernandez, que debía optar por tirar el pelotazo para buscar a Salinas y que este pivotee con sus companeros. Claro, los de San Martín tienen un poderío ofensivo importante. Maxi Casa tuvo al menos tres oportunidades de romper la parda, aunque en ninguna estuvo fino. Luego, el puntano fue eficaz y lastimó.

En el complemento, se vio un Chaca desdibujado, que perdió el mediocampo y optó por el golpe a golpe. Aquí fue donde el equipo de San Luis pudo definir la historia, pero varias tapadas de Fernández y otros tantos cierres del experimentado Re, le dieron vida al “Funebrero”, que replicaba el ataque en el arco rival. De tanto buscar y sufrir, Chacarita llegó al empate, tras una serie de rebotes que dejó a Salinas solo en el punto de penal. El nueve no falló.

Tras el tanto del team de San Martin, el golpe por golpe continuó: Chaca terminó jugando con casi 4 delanteros: Barrera, Casa, Salinas y Oroz, un solo cinco (Mellado, acompañó Rodríguez), Juan Cruz González y Gabriel Lazarte que eran más volantes que laterales, Germán Re (un tanto adelantado) y Maximiliano Paredes, como último hombre.

En un estadio que debía estar colmado de hinchas, y que finalmente se terminó jugando a puertas cerradas, Chacarita y Estudiantes de San Luis terminaron empatando uno a uno. Por el desarrollo del encuentro, quien “rescato” un punto fue el elenco visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad