FÚTBOL: UN JUEGO QUE ILUSIONA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 17 de septiembre de 2016

FÚTBOL: UN JUEGO QUE ILUSIONA

Por la cuarta fecha del Nacional B, Chacarita le ganó por uno a cero a Crucero del Norte en San Martín. El equipo de Coyette fue dominador durante gran parte del encuentro, aunque sufrió más de lo esperado. El único tanto lo marcó Juan Cruz González.


San Martín está de fiesta. Villa Maipú está feliz.  El “Tricolor” juega bien al fútbol y complica muchísimo a los rivales con los que se enfrenta. Diversas jugadas preparadas de pelota parada, la firmeza en los centrales, en los doble cinco y la intención de siempre poner la pelota al piso y “jugar al fútbol” son algunas de las premisas que tiene el equipo de Walter Gastón Coyette.

Claro, no todo es color de rosas. La presión que ejerce el “Funebrero” desde el minuto cero, genera gran desgaste y eso hace que, en algún tramo del encuentro, el rival acreciente su poder en ofensiva.

Chacarita ante Crucero del Norte fue amplio dominador, aunque la más clara (antes de la apertura del marcador) la tuvo la visita, con Iribirri que desvió su remate solo frente al arco. A los casi 20 minutos, una jugada preparada desde un córner, lo dejó a Juan Cruz González solo sobre el sector derecho del ataque. Este, sacó un remate fuertísimo que rebotó en un defensor y se coló en el arco defendido por Arce.

En el complemento, tal vez producto del cansancio, Chaca comenzó a quedarse, aunque nunca tiró por la borda la decisión de poner la pelota al piso y salir jugando, dejando como última opción el pelotazo. Con esta “siesta” del “Funebrero”, el “Colectivero” comenzó a tomar protagonismo, aunque nunca pudo vencer al número uno local, Fernández.

Chacarita sufrió más de lo esperado, pero se aseguró los primeros tres puntos del campeonato ante su gente. Ahora, para continuar por el buen camino, se enfrentará  entre semana a Estudiantes de San Luís, en la cancha de Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad