FUTSAL - MASC: "EL OBJETIVO ES SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 15 de septiembre de 2016

FUTSAL - MASC: "EL OBJETIVO ES SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS"

Luego de la baja de Rivero al mando del primer equipo, la comisión decidió contratar a Javier Froiz para encarar lo que resta del torneo. El nuevo comandante dialogó con A Todo Chaca.


Hace pocos días nos quedamos sorprendidos por la destitución de Rivero como técnico de la Primera de Futsal. Pese a tener varios nombres en carpeta, los dirigentes se inclinaron por Javier Froiz, que luego de asumir habló con la web y afirmó que apunta a sumar la mayor cantidad de unidades.

Sobre la posición del club, Javier, declaró: "No hablamos de la desafiliación, me dieron total libertad para trabajar, es más no creo hacer muchos cambios". Por otro lado, afirmó que se enfocará en sacarles la presión.

En cuanto a lo deportivo analizó que su estilo es agresivo, donde robar la pelota es primordial. Si bien el futuro es incierto agregó: "Son nueve finales, todos los jugadores deben pelear su lugar y ganarse el puesto"

La nueva cabeza técnica está integrada por el ex técnico de 17 de Agosto, y GEVS entre otros, pero también se complementa con Leonardo Borges (ayudante de campo), Rodrigo Pesenti (preparador físico) y Diego Luchessi (entrenador de arqueros).

Froiz, será presentando en el entrenamiento nocturno y debutará ante GON donde buscará los primeros porotos para arrancar con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad