FÚTBOL: DERROTA JUSTA. - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 9 de octubre de 2016

FÚTBOL: DERROTA JUSTA.

Chacarita perdió en condición de local ante Atlético Paraná por dos a cero. Cadenazzi y Belforte, ambos en la etapa inicial, convirtieron los goles del encuentro.


Chacarita le dijo “chau” a su invicto. En San Martín, ante una gran cantidad de público, cayó correctamente ante el “Gato”.

Los “Funebreros” nunca encontraron el rumbo correcto en el cotejo. Si bien era quien tenía la pelota, las más claras estuvieron en el rival, que salía rápido de contra y se arrimaba al arco defendido por Fernández. El perfecto “cerrojo” que planteó la visita fue efectivo, Chaca no supo como desarmarlo. A esto hay que sumarle la llamativa falta de precisión en los jugadores del “Tricolor”. Algunos desajustes en la defensa, compuesta por Lazarte y González de laterales y Re y Paredes de centrales, le permitió a Atlético Paraná tener las jugadas más claras antes de la apertura del marcador, algo que estaba al caer, y que terminó sucediendo antes de finalizar la primera etapa: Cadenazzi y Belforte pusieron el dos a cero que sería definitivo.

En el complemento, Atlético continuó con la misma postura: la de ceder la posesión y esperar el momento para contraatacar. Enfrente, los locales, que apenas pudieron inquietar a Bonnin con jugadas aisladas.

El resultado fue justo. Chacarita sintió la ausencia de Rosso (lesionado) y Miguel Mellado, al cual se lo esperó hasta último momento por un cuadro febril.

Derrota Funebrera ante su gente. Los de Coyette deberán dar vuelta la hoja rápidamente y pensar en el próximo duelo ante Brown en Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad