FÚTBOL: DERROTA QUE PREOCUPA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 22 de octubre de 2016

FÚTBOL: DERROTA QUE PREOCUPA

Chaca volvió a caer. Esta vez, frente a All Boys en Floresta. El local, se llevó la victoria con un golazo de Blanco en el complemento.


FOTO: PRENSA ALL BOYS
El equipo comandado por Walter Gastón Coyette continúa en el certamen sin un rumbo fijo. Los de San Martín acumulan (no menos) de cinco partidos sin jugar bien. Hoy, volvieron a verle la cara a la derrota, por segunda vez consecutiva. El rival de turno fue All Boys, que con poco, fue más que Chacarita y se quedó con las tres unidades en su casa, gracias a un zapatazo de Blanco, que la colgó del ángulo.

El “Funebrero” fue flojo, por donde se lo mire. Sin transición de defensa a ataque, la pelota casi no pasaba por el mediocampo, con un peloteo constante por parte de los defensores, tanto centrales como laterales, que además, tuvieron un partido terrorífico. Federico Rosso, fue uno de los puntos más flojos en la visita. Para colmo, en el complemento se retiró con una molestia Rivero, uno de los pocos que zafó del mediodía en Floresta.

Rodrigo Salinas, otro que las lucha todas, casi no tuvo compañía en ataque. Nicolas Oroz desapareció en el complemento, no tocó la pelota. Tampoco fue acompañado por Matias González (recientemente convocado a la Selección de Úbeda), ni por Leandro Barrera. La labor de Chacarita fue desastrosa.

A la hora de salir, el “Tricolor” siempre intentó jugar la pelota por abajo y así, tras una salida complicada y un posterior revoleo de Fernández, Blanco disparó desde afuera del área y la mandó a guardar. Nada que hacer para el número uno.

Los de Maipú, con el ingreso de Rodríguez, buscaron mayor poder en ofensiva, pero casi que no pudieron generar peligro en el arco defendido por Losa.

Chacarita jugó mal, muy mal, y volvió a perder. ¿Hará un cambio de esquema el DT? ¿Optará por la salida de algunos jugadores en el once inicial? Son algunas de las tantas preguntas que se hacen los hinchas del “Funebrero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad