FÚTBOL: NI UN MANOTAZO DE AHOGADO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2016

FÚTBOL: NI UN MANOTAZO DE AHOGADO

Chacarita no golpeó cuando pudo y Guillermo Brown no perdonó. En San Martín, el Funebrero volvió a perder por dos a cero. Los goles de la visita los anotaron Strada y Giordana.


Los de Coyette aún no recuperan la imagen que mostraba al inicio del certamen. Desde el partido con Estudiantes de San Luís (empate), pasando por la derrota ante Paraná y la victoria milagrosa ante Brown de Adrogué, hasta este partido (inclusive), Chacarita jugó muy mal.

Se enfrentó ante un rival que, en la tabla lo sobrepasó, pero que en cuanto al juego era muy inferior. La visita misma, con errores propios, generaba peligro en su arco. Maxi Casa lo tuvo en el inicio, pero no tomó una decisión correcta y remató al arco cuando podría haber asistido a Salinas. Los primeros minutos fueron de Chaca, que supo amoldarse al campo y pudo haber lastimado. Claro, la suerte (a comparación del último encuentro) no estuvo del lado local.  Tras una volea de Mehring, una buena triangulación en ofensiva y una floja defensa, Strada quedó cara a cara con Fernández y anotó el primero, luego de definir entre las piernas del uno. Antes de finalizar el primer tiempo, cuando los de Villa Maipú (con más empuje que juego) estaban cerca del empate, Guillermo Brown volvió a golpear, esta vez con Giordana, tras una contra letal que dejó sin chances al uno.

El complemento estuvo de más. Chaca se llenó de jugadores en ofensiva pero, irónicamente, casi no generó peligro en la valla defendida por Mehring. Para colmo, sufrió la expulsión de Re por una patada (un tanto exagerada por la lluvia) en mitad de cancha. También, se fue sustituido Rivero, con una molestia, aunque aparentemente es solo no es nada grave.

Se rescata, por el lado Tricolor, al "Burro" y a Rodrigo Salinas, que las peleó en todas. El resto, muy poco.

Chacarita puede y tiene que jugar mejor, debe volver a mostrar ese buen juego que tenía en el comienzo, la idea ya está impuesta. Su técnico, debera hacer cambios que ayuden a mejor  funcionamiento del equipo. En la próxima, los de Coyette visitarán a All Boys en Floresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad