FUTSAL - MASCULINO: RESPIRAMOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 25 de octubre de 2016

FUTSAL - MASCULINO: RESPIRAMOS

Foto: Tripero maniácos
Chacarita ganó en La Plata frente a Gimnasia por seis a cuatro en un encuentro clave por la permanencia de la Tercera Categoría y Javier Froiz, técnico tricolor, analizó el encuentro.

El planteo del técnico y el empuje de Chacarita fueron claves en la victoria por seis a cuatro ante Gimnasia en La Plata. Froiz, técnico de la división, dialogó con A Todo Chaca y contó detalles del encuentro.

En primer término el DT, afirmó que obtuvieron el triunfo en un partido de seis unidades. En cuanto al planteo, Javier explicó: "Salimos con tres jugadores ofensivos, desequilibrando la defensa. Este esquema nos sirvió y nos pusimos rápido en ventaja, ya que priorizamos el ataque"

"Tuvimos el control del partido en el comienzo de la segunda etapa, pero luego nos relajamos", argumentó Froiz, que también destacó que bajó la marca activa de sus dirigidos, pero pudieron rematarlo sobre el final con una buena jugada colectiva.

En cuanto a lo que viene destacó: "El próximo partido con All Boys es clave, estamos más tranquilos, el envión anímico puede ayudarnos, es otro encuentro de doble puntaje".

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad