FUTSAL - MASCULINO : VICTORIA PARA SOÑAR - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2016

FUTSAL - MASCULINO : VICTORIA PARA SOÑAR

El Futsal masculino de Chacarita Juniors triunfó de manera heróica ante Juventud Unida de Ciudadela, en condición de visitante. A falta de 13 segundos, Pinel marcó para el Funebrero.


El equipo de Froiz continúa con vida en la División C del futsal de AFA. En un duro cotejo, se impuso por la mínima diferencia ante Juventud Unida de Ciudadela.

La etapa inicial fue pareja, tanto el arquero de Chacarita (Monteiro) como el arquero del local, se lucieron para mantener su arco en cero. En el complemento, el DT "Tricolor" optó por poner arquero jugador, ya que los de San Martín se encontraban obligados a ganar para permanecer en la carrera por no perder la categoría. Allí, los dirigidos por Javier Froiz, subieron la presión, para obligar el error del rival. A falta de 13 segundos, llegó la alegría: Diego Pinel definió de contra tras un tiro libre desperdiciado por el equipo local.

Chacarita ganó, sufrió pero ganó. De esta manera, suma tres unidades importantísimas en la pelea por no ser desafiliado. En la próxima jornada, los de San Martín tendrán un partido más que complicado: se medirán ante Hurlingham, equipo que se encuentra disputando cabeza a cabeza con Defensores de Cervantes uno de los ascensos a la Segunda División.

Para soñar con la permanencia, Chacarita depende de All Boys y Franja de Oro, que se enfrentan a Círculo Policial y Juventud Unida de Ciudadela. Los de Floresta se encuentran a una unidad, mientras que "Franja" está a dos puntos del "Tricolor". En caso de parda en puntos, se jugará un partido desempate para definir quien pierde la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad