FUTSAL - MASCULINO: VOLVEREMOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 14 de noviembre de 2016

FUTSAL - MASCULINO: VOLVEREMOS

Chacarita empató cuatro a cuatro ante Hurlingham en el Club 17 de Agosto y no le alcanzó para mantener la categoría. Fossa, Molero Ayala y Olmedo en dos oportunidades, marcaron los tantos para el equipo de San Martín.


Chaca ya no dependía de si mismo para mantener la categoría: debía ganar y esperar que Franja de Oro no lo haga en su encuentro ante Juventud Unida de Ciudadela. Claro, los dirigidos por Froiz tuvieron enfrente a un rival durísimo: Hurlingham, que con un empate le alcanzaba para consagrarse con el ascenso a la Segunda División. 

El cotejo, en líneas generales, fue parejo. Más que futsal, hubo huevos, ganas, corazón, en cada pelota y por parte de los dos equipos. Ambas instituciones con mucho en juego. No se notó para nada la diferencia de realidades, fue un pleito más que cerrado donde el empate encajó bien. Chacarita empezó en ventaja con gol de Olmedo, que volvería a marcar en el complemento para poner el cuatro a cuatro final. Para los parciales, macaron el número 9, Agustín Fossa y el número 10, Molero Ayala. 

Cabe destacar que el encuentro se jugó a puertas cerradas por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino. Solo pudieron decir "presente" dirigentes, jugadores y periodistas de ambas instituciones. 

En el comienzo Chacarita golpeó con el gran "Kiki" Olmedo, aunque la visita logró empatar. Antes del primer pedido de minuto, los dirigidos por Froiz volvieron a ponerse en ventaja con gol de Agustín Fossa, pero a falta de pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el "Triangulito" puso el marcador en parda.

En el complemento, el "Funebrero" se encontró por primera vez debajo en el marcador, pero Molero Ayala empujó la pelota bajo la línea para poner el tres a tres. Mediando los segundos 20 minutos, Hurlingham marcó el cuarto tanto, pero nuevamente el gran Olmedo puso lo que sería el resultado final: cuatro a cuatro.

Chacarita fue en busca del honor, a pesar de que llegaban malas noticias desde la cancha de Nueva Estrella: Franja de Oro había triunfado cinco por dos ante Juventud Unida de Ciudadela y, por ende, el "Tricolor" había quedado condenado a la desafiliación. El marcador no se movió. Con un final envuelto en aplausos y la solidaridad de los jugadores locales para con sus pares de Chacarita, los dirigidos por Froiz perdieron la categoría, aunque dejaron una imagen más que digna en esta última batalla.

El "Funebrero" va a volver, no caben dudas. Chacarita volverá a ser lo que alguna vez fue el futsal. Otra vez, por lo acontecido con Chicago, ganaron los violentos. Chaca es, fue y será una familia y eso hay que tenerlo en claro.

¡¡VAMOS A VOLVER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad