Pedro Fernández 6,5
Juan Cruz González 5,5
Germán Re 6,5
Federico Rosso 6
Maximiliano Paredes 6,5
Daniel Ibáñez 7
Nahuel Menéndez 7
Nicolás Oroz 7,5
Elias Alderete 5
Maximiliano Casa 6
Rodrigo Salinas 9

Puntaje promedio del equipo titular: 6,59 

Ingresaron: 
Matias González -
Leandro Barrera -
Rodrigo Lazarte -

Síntesis: 
Buen partido de Chacarita, más que nada luego de la apertura del marcador de Rodrigo Salinas. Previo a eso, se vio un equipo con escasas jugadas en ofensiva, pero con una defensa bien parada. 

Si en el arquero nos centramos, casi no tuvo remates a su arco, pero fue muy bien tanto de arriba como de abajo. Tuvo algunas imprecisiones con el balón en el pie, pero correcto en líneas generales.

Al sector defensivo se lo notó firme. Buen trabajo del "Mono" Paredes jugando de tres, a pierna cambiada y sin el mejor estado físico. Se la bancó, metió y cerró bien en los momentos que debió hacerlo. La dupla central correcta, como siempre, son dos jugadores de gran experiencia como Germán Re y Federico Rosso. Juan Cruz González, no tuvo un partido vistoso, impreciso por momentos, pero se las rebuscó. Luego, salió lesionado. 

En el medio, gran partido tanto de Ibáñez, como de Menéndez. El 5, terminó de despegar en el complemento, adueñándose del centro del campo y metiendo buenas pelotas en profundidad. Por otro lado, correcto partido de Oroz, el "Mago" de Chacarita. 

La ofensiva fue toda de Rodrigo Salinas que, a pesar de casi no haber tocado la pelota, marcó la apertura del marcador en un partido más que chato. Luego, sobre el cierre del complemento, volvió a marcar. Escasas apariciones de Alderete, y buen segundo tiempo de Maxi Casa, de una primera etapa floja.