Los suplentes de Chacarita cayeron en el predio de la AFA ante la Selección Argentina Sub-20 ,en un amistoso. Juan Cruz González y Lucas Lezcano marcaron para el "Tricolor", mientras que Vietto y Zaracho en dos oportunidades marcaron para la "Albiceleste".


Tras el empate de ayer ante Los Andes, los dirigidos por Walter Gastón Coyette, disputaron un amistoso ante el seleccionado sub-20, conducido tácticamente por Claudio Úbeda.

El partido, se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En el primera mitad, quien terminó en ventaja fue el conjunto de San Martín, por dos tantos contra cero: Juan Cruz González y Lucas Lezcano conviertieron para el "Funebrero". Luego, en el complemento, Coyette movió las piezas en su totalidad y la Argentina dio vuelta la historia, plasmando un 3-2 a favor en el marcador.

Vale destacar que el seleccionado argentino, se encuentra realizando partidos de preparación para disputar el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Ecuador a partir del 18 de Enero del próximo año. 

Formación de Chacarita en el Primer Tiempo:

Facundo Ferrero; Juan Cruz Gonzalez, Alan Robledo, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibañez, Agustín Modula. Juan Alvarez Morinigo; Matías Gonzalez, Jonathan Rodriguez, Leandro Barrera. 

Formación de Chacarita en el Segundo Tiempo:

 Lucas Álvarez; Nahuel Tribulo, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa, Lionel Arias; Lucas Destefano, Nicolás Vidal, Damián Manso; Matías Rosso, Lucas Lezcano, Joaquín Ibañez