Chacarita cayó en su segundo amistoso del año. Fue ante Cañuelas en el predio de la UTA, por dos a uno. Martínez y Grecco marcaron para el conjunto de la Primera C, mientras que Salinas descontó para el "Funebré".


El "Funebrero" se enfrentó a Cañuelas, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. El partido tuvo lugar en el predio de la UTA, ubicado en Moreno.

En el primer cotejo, Coyette alineó a los siguientes once jugadores: Facundo Ferrero; Nahuel Menéndez, German Re, Federico Rosso,Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolas Oroz; Leandro Barrera, Rodrigo Salinas y Elias Alderete.

El partido terminó con victoria para el "Rojo" por dos a uno. Horacio Martínez y Gastón Grecco marcaron para Cañuelas, mientras que Rodrigo Salinas puso el dos a uno que sería final.

Para el segundo chico, disputado por los "suplentes", el "Gato" puso a Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Joaquin  Ibáñez, Daniel Ibáñez, Juan Ignacio Alvarez; Matias Coquito Rodriguez, Jonathan Rodríguez y Elias Alderete. Quien salió victorioso fue el "Tricolor", gracias al tanto de Joni Rodríguez.

Chacarita continuará entrenándose en UTA para luego enfrentar, el día sábado, a un combinado de Jugadores Libres de FAA.

FOTO: PRENSA CAÑUELAS