FÚTBOL: UNA VICTORIA Y UN EMPATE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2017

FÚTBOL: UNA VICTORIA Y UN EMPATE

Chacarita se midió ante Argentino de Merlo en el predio de la UTA. Se jugaron dos cotejos. El primero, fue victoria para el "Funebré" y el segundo terminó en empate.


Los dirigidos por Walter Gastón Coyette jugaron su primer encuentro amistoso del año. El rival de turno fue Argentino de Merlo, la "Academia", equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.

En el primer chico, los de Maipú, formaron con: Ferrero; Menéndez, Re, Rosso, Paredes; D. Ibañez, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Alderete. Quien marcó el único tanto fue Nicolás Oroz, de tiro libre. 

Para el segundo partido, Coyette paró a los siguientes nombres: L. Alvarez; J. Gonzalez, Croci, Pedrosa, Lazarte; J. Ibañez, Modula, J. Alvarez; M. Rodríguez, J. Rodríguez y Alderete. Chacarita comenzó por encima en el marcador gracias a Ibáñez, pero la "Academia" de Merlo logró dar vuelta la historia. Sobre el cierre del complemento, apareció Jonathan Rodríguez para que Chacarita culmine el encuentro con un empate. 

Chacarita cerró la jornada ante el conjunto de la Primera C con una victoria y una parda, por lo que dejó un saldo favorable. El "Funebrero" continuará con los trabajos de preparación en la UTA, mientras su técnico, Coyette, espera la incorporación de un arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad