FUTSAL - MASCULINO: MERCADO DE PASES ACTIVO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2017

FUTSAL - MASCULINO: MERCADO DE PASES ACTIVO

Foto: Revolución Funebrera

Con la primera semana de pretemporada consumida, se confirmó la vuelta de algunos jugadores y además arribaron los primeros refuerzos.

Al mando de Javier Froiz, el primer equipo de Chacarita Futsal dio sus primeros pasos de preparación de cara a lo que será el torneo de la Primera D que aún no tiene fecha de inicio. Luego de las pruebas de jugadores se confirmó que dos de todos los deportistas que se acercaron continuarán en el plantel, paralelamente se abrocharon varias incorporaciones. 

Emanuel Valenzuela y Hector Sánchez son los seleccionados por el cuerpo técnico para sumarse al equipo, luego de superar las prácticas de prueba. Ambos son Ala, el primero llega desde Ciclón (Liga Metropolitana) y el segundo de Villa Concepción.

Por otro lado, confirmó su vuelta Hernán Zunino, así lo adelantó el blog de la disciplina
. Además en cuanto a los refuerzos se sumaron varios deportistas: Queirolo (cierre), Vargas (ala), Buffolo (ala), Likar (ala) y Roca (pivot), Los últimos cuatro nombres arriban tras su paso por Estudiantes de Caseros y ya fueron conducidos por el técnico.

Además, los que no seguirán son Herrera, Pinel, Visona, Molero, Nastri y Seijas. Agustín Fossa aún no tiene la situación definida ya que Javier quiere retenerlo para esta temporada.

La tercera también tiene movimiento en el mercado de pases y se abrochó la llegada de cuatro refuerzos (también del pincha de Caseros), entre éllos Ariel Espinola, Alán Martínez y Rodrigo Pini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad