El arquero Funebrero expresó su compromiso con la actividad y contó cuales son las expectativas de cara a lo que se viene.

A pocos días de comenzar la pretemporada del Futsal, Cristián Monteiro dialogó con la web y dejó en claro que continuará en el club ya que es hincha de la institución y buscará revancha de lo que pasó el último año donde descendieron a la Primera D.

"El uno" analizó lo que es el presente del equipo y expresó "Se fueron varios jugadores de la base como Diego Pinel y Joaquín Visoná, pero esperemos que podamos pelear por el ascenso". Por otro lado, Cristian aseguró que las pruebas de jugadores van a servir ya que estando en una última categoría es difícil encontrar deportistas con experiencia en la disciplina.

En cuanto al último año, expresó que la falta de rodaje en Primera División de algunos jugadores, hizo que no puedan cerrar cotejos, pero aclaró que "pocos equipos los superaron".  Al margen, afirmó que el descenso fue el desenlace de una suma de situaciones pero que el cambio de técnico en la mitad de la temporada le dio una gran motivación a los jugadores que no venían con rodaje en el primer equipo.

Chacarita comenzará las prácticas en las que buscará comenzar a tomar rodaje y minutos de cara a lo que será el debut en la Primera D del fútbol de salón de AFA.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)