FÚTBOL - ¿ARRANCA? - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 24 de febrero de 2017

FÚTBOL - ¿ARRANCA?


Se juega, no se juega... Lo único que se sabe es que el 29 de marzo se harán las elecciones presidenciales en la casa madre del fútbol.
Luego de la asamblea que se realizó en Ezeiza, los dirigentes decidieron que la votación para el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino será el 29 de marzo. Además, se trataron temas como la Súper Liga, los derechos audiovisuales y la reforma del estatuto. La frutilla del postre la dio Futbolistas Agremiados que decretó un paro.
Por el momento la solución económica no apareció por lo que no están dadas las condiciones para que la pelota ruede según confirmó FAA tras un comunicado, por lo que el inicio del fútbol para el tres de marzo aún es una duda.
¿Quién transmitirá los encuentros? Se confirmó la ruptura del contrato con el Fútbol Para Todos tras la elección  con 68 votos de un total de 70, pero aún no conocemos la empresa que lo hará  desde ahora ya que la decisión se postergó por los dirigentes presentes.
Por otro lado se votó el artículo 87 que exige la aprobación por parte de Conmebol para los candidatos que buscarán quedarse con el trono de la AFA
La tarde se dividió en dos: Asamblea ordinaria y extraordinaria. La primera trató la ruptura del contrato con el Fútbol Para Todos, mientras que en la segunda  se incluyó entre otras cosas la reforma del estatuto.
En síntesis, se aprobó la cancelación del contrato con el FPT, se votó de manera postiva la modificación del estatuto y también le dieron el visto bueno a la Súper Liga. Las condiciones que impuso el gobierno para la entrega del dinero están, pero la el efectivo aún es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad