FÚTBOL: TRIUNFO Y DERROTA ANTE DEPORTIVO MERLO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 3 de febrero de 2017

FÚTBOL: TRIUNFO Y DERROTA ANTE DEPORTIVO MERLO

Chacarita se impuso por uno a cero a Deportivo Merlo, en lo que fue el cuarto amistoso del equipo de Coyette. Los suplentes, cayeron por la mínima.


El "Funebrero" disputó su cuarto amistoso de preparación ante Deportivo Merlo, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino. Los de Villa Maipú triunfaron en el primer encuentro por uno a cero, con gol de Juani Álvarez. En el segundo cotejo el resultado fue el mismo, pero a favor del conjunto del oeste.

El cotejo inicial tuvo una duración de 65 minutos (un tiempo de 35 y otro de 30). Los once que el "Gato" Coyette dispuso fueron: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, German Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Maximiliano Casa Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez. El único tanto del pleito lo marcó Juan Ignacio Álvarez, a los 24 minutos de la etapa inicial. Ingresaron en Chacarita: Robledo, Barrera y González.

Para el segundo chico, el técnico alineó a Facundo Ferrero; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Gabriel Lazarte; Daniel Ibañez, Agustín Módula, Joaquín Ibañez; Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez, Matías González. Se jugaron dos tiempos: uno de 36 minutos y otro de 35. Quien salió victorioso fue el conjunto de Merlo.

En Chacarita debutó Emanuel Trípodi, que llegó para reemplazar a Pedro Fernández bajo los tres palos. 

FOTO: PRENSA MERLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad