FUTSAL - MASCULINO: PONEN PRIMERA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2017

FUTSAL - MASCULINO: PONEN PRIMERA

Foto: FB Chacarita Futsal
La Asociación Del Fútbol Argentino dio a conocer que arrancará el torneo de la Primera D, en el que Chacarita buscará ser protagonista.

Luego de las pruebas de jugadores y la posterior confirmación del plantel, la casa madre del fútbol nacional confirmó que a fines de Marzo comenzará a rodar el balón en el Futsal Masculino. En principio la fecha será el 25, aunque resta la comunicación oficial.

"El Tricolor" disputará la última categoría del fútbol de salón que otorgará tres ascensos y estará integrada por los siguientes elencos que se sumarán a los DIEZ descendidos (incluido Chaca): El Porvenir, Sportivo Barracas, Ferro de Merlo, Excursionistas, Colegiales, Universidad de La Matanza, Deportivo Merlo, San Martín de Burzaco, Brown de Adrogué, Vélez de Martínez, y Deportivo Riestra.

El plantel conducido por Javier Froiz, ya disputó sus primeros amistosos y sigue trabajando de cara al arranque del torneo. En la primera presentación ante Ferro de Merlo hubo tres enfrentamientos: Dos victorias 4-3 y 7-5 y una derrota de la Tercera 6-5. Al día siguiente los deportistas siguieron con la la práctida deportiva y se enfrentaron a Progreso en el 17 De Agosto con dos derrotas contundentes, 7-0 y 2-0 en Tercera y Primera respectivamente.

En cuanto a lo que se viene "El Funebré" disputará un nuevo encuentro el domingo 12/2 ante Juventud De Tapiales, fuera de San Martín. Jugarán 4ta, 3ra y 1ra. El plantel superior tendrá movimiento desde las 19hs.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad