FÚTBOL: 1X1 VS VILLA DÁLMINE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 16 de marzo de 2017

FÚTBOL: 1X1 VS VILLA DÁLMINE


Emanuel Trípodi 5,5
Nahuel Menéndez 5
Germán Re 5
Federico Rosso 4
Maximiliano Paredes 5,5
Diego Rivero 5
Miguel Mellado 4
Nicolás Oroz 5
Maximiliano Casa 6
Rodrigo Salinas 4
Matías Rodríguez 4

Puntaje promedio del equipo titular: 4,8

Ingresaron:
Elías Alderete (por Maxi Casa) -
Daniel Ibáñez (por Diego Rivero) -
Gian Croci (por "Coquito" Rodríguez) -

Síntesis: 
Chacarita llegó a Campana obligado a ganar, no solo por la derrota ante Chicago en San Martín sino por los resultados que otra vez jugaron en su favor. 

El primer tiempo fue un punto positivo para el elenco de Walter que no estuvo fino con las definiciones de Casa, pero al menos generó peligro por allí y tuvo la posesión de la pelota. 

El complemento fue en picada, cada vez el punto seducía más y tras las expulsiones de Rosso y Mellado, no quedó otra que intentar cerrar el partido.

Como denominador común del encuentro anterior, se vio la debilidad para salir desde abajo con un sistema de juego que ya se estudió por los rivales, y que hoy a Emanuel Trípodi no le favorece, quizá por una simple falta de confianza y no por su calidad. 

Oroz otra vez estuvo flojo, es el motor fundamental del equipo, y la aprobación de Maxi Casa es solo por un tema actitudinal, corrió, metió, robó y generó peligro, aunque como indican las líneas anteriores le faltó justeza a la hora de mandar el balón "a guardar". 

Se vienen partidos complicados fuera de Villa Maipú, el próximo será Argentinos Juniors donde el cuerpo técnico deberá buscar variantes para los expulsados.

¡FELICITACIONES! Gian Croci ingresó con la número 13 y debutó en la Primera del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad