FÚTBOL: ESTADÍSTICAS DE CHACARITA EN LA PRIMERA MITAD - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 25 de marzo de 2017

FÚTBOL: ESTADÍSTICAS DE CHACARITA EN LA PRIMERA MITAD

Tras finalizar la primera ronda del extenso campeonato que propone el Nacional B, analizamos rápidamente las principales estadísticas del elenco dirigido por Walter Gastón Coyette.

Hoy comenzará la segunda mitad del campeonato. En la primera rueda, Chacarita cosechó 35 puntos, sobre 66 en juego, teniendo un 53,03% de efectividad. Los puntos son resultado de 10 victorias (SAn Martín de Tucumán, Crucero del Norte, Douglas Haig, Brown de Adrogué, Ferro, Central Córdoba, Independiente de Mendoza, Flandria, Juventud Unida y Gimnasia de Jujuy), 5 empates (Instituto, Estudiantes de San Luís, Villa Dálmine, Santamarina y Los Andes) y 7 derrotas (Atlético Paraná, Brown de Madryn, All Boys, Almagro, Boca Unidos, Chicago y Argentinos).

La mayor goleada a favor fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en San Martín, por cuatro a cero. Por otro lado, la peor derrota fue en el cotejo frente a Almagro, fuera de casa, por tres tantos contra cero.

Chacarita recibió 22 goles y marcó 26. Los principales artilleros son: Rodrigo Salinas (14), Jonathan Rodríguez (4) y Nicolás Oroz (3). El promedio de Chaca es de 1,18 goles por partido.

Finalizada la primera mitad, Chacarita se ubicó cuarto en la tabla de posiciones (35 puntos), superado por Chicago (diferencia de gol), Argentinos Juniors (39 puntos) y Brown de Puerto Madryn (42 puntos). Si el campeonato terminaría hoy, el "funebré" quedaría afuera de los puestos de ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad