FUTSAL - MASCULINO: VIAJAN A CASTELLI - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 2 de marzo de 2017

FUTSAL - MASCULINO: VIAJAN A CASTELLI

Foto: Prensa oficial
El elenco de Chacarita, conducido por Javier Froiz, realizará una gira amistosa desde el viernes hasta el domingo.

Con el objetivo de ajustar las últimas tuercas de cara al inicio de la Primera D del Futsal, el equipo masculino de Chacarita partirá a Castelli el viernes donde realizará prácticas y cotejos amistosos. El regreso será el domingo.

El elenco de Javier Froiz, se alojará en el complejo Miguel Castillo y disputará encuentros de preparación ante Castelli (en dos oportunidades), Chascomús y Lezama. Los rivales disputarán la liga local por un lugar en el Nacional de clubes, y de esa manera serán una buena vara para el tricolor de cara al certamen oficial.

Según lo pautado el cronograma será el siguiente: El plantel viajará el viernes por la tarde y jugará el primer encuentro amistoso. El sábado, entrenarán doble turno y llegará el resto del plantel para realizar fútbol por la noche con dos cotejos de preparación. En el último día de la gira, la escuadra funebrera comerá un asado y se medirá ante Castelli.

El viaje lo integrarán 22 jugadores de campo y tres arqueros dando un total de 25 deportistas (21 de Primera y cuatro de Tercera).

A la base del 2016 se le sumaron los siguientes refuerzos: Barros (17 Agosto), Borja, Valenzuela (Ciclón),  García (Pinocho),  Likar, Vargas, Fonseca, Roca (Estudiantes) Vargas Martín y Buffolo (Cervantes), Micheli, Sandoval, Pereyra (Almafuerte) y Colman (Platense).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad