FUTSAL - MASCULINO: TRIUNFO EN SUSPENSO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 9 de abril de 2017

FUTSAL - MASCULINO: TRIUNFO EN SUSPENSO


Chacarita le ganaba a Círculo Policial  uno a cero en el 17 de Agosto en la fecha uno de la Primera D pero la terna arbitral decidió suspender el encuentro.

Chaca llegó a Villa Pueyrredón para enfrentar a Círculo Policial por la primera fecha de la última categoría del futsal de AFA. El equipo tricolor, triunfaba uno a cero con el gol de Gil, pero los jueces del partido, Arín De Fleitas y Parragues, (cuando se jugaban diez minutos del primer acto) decidieron ponerle fin al pleito, por la humedad.

Probablemente el marco importante de público en 17 de Agosto hizo que comience el encuentro de Primera, pero estaba claro que así no se podía jugar y por ello Javier Froiz, técnico de Chaca hizo su descargo: "No se podía jugar así, los jugadores corrían peligro, estaba muy resbaladizo".

Además, Valenzuela -capitán de Chaca- confirmó la ansiedad de los jugadores por disputar el encuentro, pero aceptó la decisión de los jueces.

Chacarita se entrenará el martes a la espera de la reprogramación de la jornada y también con la mente puesta en Almagro, rival al que deberá enfrentar el próximo finde en Almafuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad