Emanuel Tripodi 5
Juan Cruz Gonzalez 3
Federico Rosso 6
Germán Re 6
Gabriel Lazarte 5
Agustín Modula 7
Daniel Ibáñez 7,5
Nicolás Oroz 6,5
Juani Alvarez 5
Rodrigo Salinas 6
Matias Rodriguez 4

Síntesis:
El Funebrero llegaba golpeado tras una dura derrota en Madryn, aún así no podía dejar escapar la posibilidad de los 3 puntos en San Martín. Los puestos de ascenso seguían estando cerca y Chacarita tenía la posibilidad acercarse aún más. Enfrente estaba All Boys que le agregaba un plus al partido, conjunto que no venía bien en el torneo y se acomodaba en mitad de tabla.

Fue así como comenzó partido tras una llovizna constante, Chacarita con tenencia del balón buscaba por lado izquierdo a través de Alvarez, el juego interior de Oroz, pero no se le lograba ingresar a un All Boys replegado en su campo. En uno de los tantos avances llegó un córner ejecutado por Nicolás Oroz, la pelota sobrepasó a Federico Rosso que aún así fue agarrado del cuerpo y cayó, el árbitro cobro. R. Salinas buscaba revancha tras ese penal frente a Brown A y agarró la pelota al instante que fue cobrado el penal. Pitó Dovalo y fuerte al medio ejecutó el goleador del torneo.

Desde el gol de Chacarita cambió radicalmente el partido y más cuando transcurridos 40 minutos del primer tiempo un intento de J.C. Gonzalez de salir jugando culminó en un cruce con Steffanato, el lateral Funebrero fue con las piernas hacia adelante y vio la roja dejando al tricolor con uno menos durante todo el segundo tiempo.

Ingresó Paredes por Rodriguez para acomodar la defensa y asi Chacarita se defendió en toda la segunda parte. Segundo tiempo escaso de situaciones, y eso al local convenía, ya que tomo su postura defensiva priorizando los puntos ante el juego. Así Chacarita consiguió los tres puntos, llego a las 52 unidades y persigue de cerca a Guillermo Brown (56) que ocupa segunda plaza del ascenso.