Foto: Ely Martínez
Emanuel Trípodi 5,5
Gabriel Lazarte 5
Germán Re 4
Alan Robledo 4
Nahuel Menéndez 5
Miguel Mellado 4
Diego Rivero 6
Nicolás Oroz 3
Maxi Casa 4
Juani Álvarez 3
Rodrigo Salinas 5

Síntesis: 
En la previa, no era uno de los partidos más complicados para Chacarita en el campeonato, pero claro los resultados que jugaron a favor del fune le pusieron ese condimento que lo complican: Depender de uno mismo para sumarse a los puestos de ascenso. No es la primera vez, en Paraná ocurrió lo mismo y Chaca jugó un partido deficiente. Ayer se volvió a repetir la historia.
Uno de los mejores mediocampos de la categoría tuvo la peor noche del certamen: Sacando algo de Rivero, Mellado no dio pie con bola y estuvo impreciso en todos los pases. Oroz casi que no tuvo participación en la noche de Villa Maipú y por ende el ataque y la defensa estuvieron desconectados totalmente.
En el ataque, Álvarez fue errático al igual que Casa, ya que ambos tuvieron poca incidencia en el partido, sumado a que a Salinas lo marcaron bien en grandes pasajes del encuentro y como si fuera poco se erró el segundo penal que hubiese marcado el empate.
Sin dudas, no es para colgarlo al goleador. Rodrigo es uno de los pocos que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y nos salvó en varios encuentros, al igual que Trípodi.
Ahora se vendrá un duelo clave ante Brown de Puerto Madryn, que sea lo que Dios quiera.