Trípodi 6,5
Paredes 5
Ré 6
Rosso 6
Lazarte 6
Módula 5
J.Ibañez 7
D.Ibáñez 5
M.Rodríguez 4
J.Álvarez 5,5
Salinas 5

Puntaje promedio del equipo titular: 5,5.

Síntesis: 

Con varios cambios Chaca salió al campo de juego en busca de otro triunfo que lo deje latente en la zona de ascenso, pero enfrente se topó con otro equipo también necesitado de puntos para la parte alta de la tabla y sin dudas con un gran poder ofensivo: Allí se asentó bien la defensa funebrera que tuvo una buena noche, como así también Trípodi que a pesar de que no le hayan disparado de lejos o con un mano a mano fue siempre seguro a cortar los centros y estuvo firme en los cabezazos del rival. En el mismo sector, buen partido de Lazarte, que también tuvo su vocación ofensiva cuando se asoció con Álvarez. En la cueva, sobresalió Rosso con grandes quites al igual que Ré que marcaron muy bien a Salmerón.

En el medio sin dudas la carta poderosa de la noche se la quedó Joaquín Ibáñez que se calzó la 10 en lugar de Oroz y tuvo un muy buen cotejo. El pollo fue atrevido a la hora de buscar el arco rival y escurridizo para pasar entre los rivales, Allí es donde Chaca hizo la diferencia por momentos y pudo haber pellizcado algún poroto más. 

La ofensiva fue un mundo aparte: M.Rodríguez nunca encontró su lugar en el partido y Juani arrancó bien pero luego se desinfló en el complemento. Salinas jugó solo gran parte de la noche y lo marcaron bien por lo que no tuvo muchas posibilidades de asociarse con sus compañeros.

Está claro, y la unidad tiene un sabor agrío, pero más que nada por los puntos perdidos anteriormente, ahora Chaca se deberá reponer en el templo.