FUTSAL: GANÓ Y SE CORTA SOLO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 29 de mayo de 2017

FUTSAL: GANÓ Y SE CORTA SOLO

Aunque se sufrió, el Funebrero de Javier Froiz venció 8 a 5 a Colegiales como local en Almafuerte y estiró la ventaja de 4 puntos sobre Gimnasia de La Plata. El domingo otra final frente a Sportivo Barracas.



El Club Almafuerte se volvió a vestir Tricolor. Ayer, Chacarita volvió a ganar, está vez frente a Colegiales por la octava fecha de la Zona B del torneo de la Primera D y, aprovechando el empate de Gimnasia de La Plata, estira su ventaja a cuatro puntos sobre el segundo. Los goles los marcaron Martín Vargas (x2), Héctor Sánchez (x2), Damián Pereyra, Emiliano Alzogaray, Leonardo Seijas y Matías Colman.

Durante el primer tiempo Chacarita fue amplió dominador del partido, en pocos minutos la ventaja a favor del local era de cuatro goles y así terminó la primera parte con un contundente 7 a 2. Los últimos 20' parecieron de otro partido, en sólo segundos la visita con Ocanto a la cabeza achicó la ventaja. A partir de ahí, fue otro partido. Ambos llegaron a la quinta falta, Chacarita erró 3 y el partido ya estaba 7 a 5, hasta que, faltando 1 minuto para terminar el partido llegó otra sexta falta del pie de Héctor Sánchez quien le dio el 8 a 5 final.

El próximo domingo Chacarita estará visitando en Moreno a Sportivo Barracas para seguir con ventaja sobre su escolta. Un día antes Gimnasia LP y Selectivo Hurlingham, segundo y tercero, se enfrentan entre si.

 Resumen del partido:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad