FUTSAL - INFERIORES: DOMINGO POSITIVO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 29 de mayo de 2017

FUTSAL - INFERIORES: DOMINGO POSITIVO


Chacarita recibió a Colegiales en Almafuerte por la octava fecha del correspondiente torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. Resumen, estadísticas y más, lo tenés en A Todo Chaca.

El último domingo Chacarita se midió ante Colegiales en San Martín, por una nueva jornada del Futsal que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, donde las inferiores obtuvieron diversos marcadores.

Para comenzar, las categorías menores dirigidas por Damian Pereyra (8va, 7ma y 6ta) festejaron primero por sus victorias. La Octava sentenció al conjunto visitante con un ocho a uno, y así logró esa victoria tan ansiada por el grupo que necesitaba para generar más confianza, para cortar la racha negativa. La tira continuó con otro triunfo, esta vez de la Séptima división que, con un resultado ajustado, no dejó escapar el partido y lo culminó con un cuatro a dos a favor. La Sexta división no quiso quedarse atrás y con un tres a dos, a favor del Tricolor de San Martin, cerró lo que fue una jornada perfecta para los conjuntos de Damián.

Los equipos que tácticamente dirige Nicolás Sarri (5ta,4ta y 3ra) seguían luego en la jornada del Domingo. La Quinta división repitió resultado con la Sexta, consiguiendo un tres a dos a favor y dejó los puntos en San Martín. Por otro lado, la Cuarta división de ambos equipos no pudieron sacarse diferencias en un partido muy cerrado para los mismos, esto se vio reflejado en el resultado ya que el cotejo finalizó dos a dos. Por último, se destaca la gran labor que conlleva la Tercera división, cosecha victoria tras victoria, y este caso no fue la excepción ya que, previo a la Primera, coronó lo que fue un siete a tres que lo acomoda en los primeros puestos de la tabla.

El próximo encuentro va ser una visita a Sportivo Barracas, donde todos sus partidos, resultados, comentarios y encuentros en vivo, los vas a tener acá en A Todo Chaca.

Mauro Gines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad