FUTSAL - MASCULINO: BÁJENME, QUIEN PUEDA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 23 de mayo de 2017

FUTSAL - MASCULINO: BÁJENME, QUIEN PUEDA

Chacarita goleó a Brown en Adrogué por diez a cuatro y se volvió a subir a la cima del campeonato de la Primera D.
Eric Likar, capitán Funebrero, previo al comienzo.
"¡Vamos que somos primeros!" Así cerró el plantel la noche en el Sur del Gran Buenos Aires, a puro grito. Chacarita se quedó con un triunfazo ante Brown por una nueva jornada de la Primera D del futsal de AFA y de esta manera se volvió a subir la cima del torneo. Goles hubo para todos los gustos, y quienes llegaron a concretar fueron: Sánchez, Vargas, Borja Gil Rivera (x2), "Kiki" Olmedo, Micheli (x2), Colman, Alzogaray y Barros.

El campo de juego estaba complicado es cierto, pero Chaca lo aprovechó a su favor y pese a varias respuestas positivas del arquero rival, el encuentro siempre fue dominado por el team de San Martín que volvió a sumar de a tres y consumó la mayor cantidad de goles en un mismo partido.

En cuanto al juego, más allá de rescatar de manera positiva el abultado marcador, es bueno resaltar que Chacarita nunca llegó a la sexta falta en contra, algo que si sucedió en los encuentros anteriores, por lo que se notpi un trabajo fundamental en la semana. Por otro lado, la vuelta de Fonseca al arco, le dio la misma seguridad que tuvo las últimas fechas con Arias, y E
l Funebrero siempre estuvo a salvo de mitad de campo para atrás por lo que es evidente que hay un plantel sano en competencia y el técnico Javier Froiz cuenta con recambio en caso de que lo precise.

Con la goleada consumada, Chaca recibirá a Colegiales el próximo domingo en busca de un nuevo triunfo que lo mantenga vivo por uno de los ascensos que otorga la división a la C.



Los goles de la victoria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad