FUTSAL - MASCULINO: JORNADA EQUITATIVA EN INFERIORES - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 22 de mayo de 2017

FUTSAL - MASCULINO: JORNADA EQUITATIVA EN INFERIORES

Chacarita visitó a Brown de Adrogue, en lo que respecta de la Fecha N°7. Resultados, análisis y comentarios los tenés acá, en A todo Chaca.
La tercera división posa para la foto.
En su visita a Adrogue, Chacarita no arrancó como lo planeaba ya que las divisiones cuarta y quinta volvieron a caer como la fecha anterior contra Primera Junta. Los dirigidos por Nicolás Sarri cayeron en cuarta por siete a cuatro y la quinta por un contundente ocho a cero abajo. Aun así, antes de la primera, se jugó un partido importantísimo para el conjunto de Sarri, que fue un partido de ida y vuelta, áspero, trabado, pero que dio como vencedor al Funebrero en los últimos minutos por siete a cinco.

La jornada continuó con los equipos que conformó Damian Pereyra, primero fue el turno de la sexta división que empató tres a tres en un partido muy parejo, que no se pudieron sacar diferencia. Luego llegó la hora para la séptima que pisó fuerte en Adrogué y ganó con un furibundo ocho a dos, así la división llega entonada para la próxima fecha de local en Almafuerte.

En último término se ubica la octava división, que ya son 5 los partidos que lleva siendo vencido, en este caso fue por tres a dos, partido en el cual se fue derrotado en el final dando una buena impresión para lo que se avecina en la próxima fecha contra Colegiales.

Luego de sus respectivos partidos, Lucas Martínez, quien marcó el primer gol en la victoria de la séptima división, y Josué Sigales, el arquero de octava, hablaron con A Todo Chaca:



Sintesis: Mauro Gines.
Notas: Mauro Chircoff.



1 comentario:

  1. Me guardo este reportaje para toda la vida.q personaje hermoso sos hijo.gracias chicos.excelente las transmisiones ahi estamos colgados con josue cuando no podemos quedarnos a verla en el club.no dejen de hacerlo porfa.abrazo funebrero a todos

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad