FUTSAL - MASCULINO: BUENOS MUCHACHOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

lunes, 12 de junio de 2017

FUTSAL - MASCULINO: BUENOS MUCHACHOS

En casa, el Funebrero venció 6 a 4 a Los Muchachos, en un partido más que sufrido, y se afianza como único puntero. Los goles los marcaron Martín Vargas, en tres oportunidades, Manuel Olmedo (x2) y el debutante Matías Sandoval.




La previa del encuentro era muy favorable para el local, el puntero del campeonato recibía a Los Muchachos que solo sacaron 9 puntos teniendo la vaya más vencida. Chaca, puntero invicto aunque no había mostrado buen juego frente a Sportivo Barracas.

Chaca empezó activo, 5' tardó en abrir el marcador de la mano de Martín Vargas. Con el paso de los minutos el conjunto de Villa Madero fue quien se adueñó del balón y dejo a Chaca por primera vez en desventaja. La primera parte terminó 3 a 3 gracias a Manuel Olmedo y otro gol de Cupido Vargas.

En el ST la visita golpeó primero, Chaca salió a buscar el partido con más garra que otra cosa y consiguió darlo vuelta nuevamente de la mano de Vargas y Manu Olmedo y, sobre el final, el 10 Funebrero puso el 6-4 que deja al conjunto de San Martín puntero, cuatro puntos arriba del segundo, Gimnasia de La Plata.

La próxima semana no habrá fecha debido al día del padre. Chacarita visitará a Riestra el domingo 25 de junio.

Reviví los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad