FÚTBOL: 1X1 VS CENTRAL CÓRDOBA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 9 de junio de 2017

FÚTBOL: 1X1 VS CENTRAL CÓRDOBA



Emanuel Tripodi 8
Juan Cruz Gonzalez 5,5
Federico Rosso 6
Germán Re 6,5
Gabriel Lazarte 6
Agustín Modula 6
Miguel Mellado 7
Nicolás Oroz 5,5
Juani Alvarez 5,5
Rodrigo Salinas 7
Matias Rodriguez 5,5

Síntesis
La previa esperaba por un partido entretenido. Chacarita, de buen juego en la victoria frente a Almagro, llegaba con un sólo objetivo, los tres puntos para seguir pisándole los talones a Guillermo Brown. Del otro lado, el local, Central Córdoba, que tenía que sumar para salir de la zona de descenso.

El partido comenzó aburrido, el campo de juego no ayudaba al Funebrero a tener la pelota y estaba incómodo. Los primeros minutos fueron parejos pero las más claras las tuvo el Ferroviario del pie derecho de Sequeira. 17 minutos pasaron para la primera chance de Chaca, Mellado probó de afuera del área y a partir de ahí fue todo de los dirigidos por Coyette, hasta que, a los 33' llegó Coquito Rodríguez, la tapó muy bien el arquero local y, en el rebote, Rodrigo Salinas no perdonó y puso el partido 1 a 0 para irse al descanso en ventaja.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero, en la cancha hubo un sólo equipo, el local. Dos goles en posición adelantada (uno dudoso) seguían dejando a Chacarita en ventaja. Pasaba el tiempo y el juego de Chaca seguía sin aparecer, Tripodi (la figura) le tapó 3 mano a mano a Becerra. A los 45', llegó la primera para la visita en el ST, Oróz se la pasa a Paredes, éste lo hace con Salinas y el goleador lo deja sólo frente al arquero a Barrera para que ponga el 2 a 0 final.

Con esta victoria Chacarita llega a los 59 puntos y se posiciona, con los mismos partidos jugados, a dos de Guillermo Brown que juega el sábado de local frente a Douglas Haig. El equipo de Puerto Madryn todavía tiene que quedar libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad