FÚTBOL: DE LA CABEZA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 17 de junio de 2017

FÚTBOL: DE LA CABEZA

La fecha 38 del torneo le dio a Chacarita tres puntos vitales para mantenerse en la lucha del ascenso directo y a pesar de no sobresalir en cuanto al juego puso lo que debió poner.


Una nueva prueba de fuego para Chacarita en la noche de San Martín: No era solo lo que ocurría dentro del campo de juego en los 90´, era sanar un problema puntual al no poder ganar los encuentros cruciales. Pese a esta presión el trico lidió bien con ella, ganó y le generó ilusión a todo el pueblo funebrero.

En el inicio ya se notó que era un partido más psicológico que otra cosa, dado que el resultado de Brown de Madryn le otorgó a Chaca la oportunidad de descontarle directamente y eso le generó una obligación gigante al plantel. El resultado no fue igual a los partidos anteriores ya que el resultado fue positivo, pese a eso el arranque fue dudoso y los nervios quedaron a la vista, pero luego Chacarita se acomodó y tomó la posta del encuentro a pesar de que falló en los tramos finales con un Salinas que no pudo definir la que tuvo y un Barrera que tuvo un encuentro de bajo rendimiento ya que nunca se pudo encontrar en la cancha.

El equipo de Coyette no se lució en el juego ya que si comenzamos analizando la línea defensiva hubo fallas. Trípodi entregó balones defectuosos que decantaron en jugadas de peligro pero luego fueron sofocados por Rosso y el mismo Emanuel en otra oportunidad. En los extremos Menéndez y Lazarte  sobresalieron en cuanto al nivel y dejaron en claro su buen momento personal. En ciertos puntos del partido, la visita presionó, pero Chaca mantuvo su idea de jugar por abajo y allí es donde arriesgó un poco más de lo esperado por lo que los mismos errores fueron los que llevaron al team correntino a tener oportunidades de ponerse en ventaja.

La escuadra tricolor tuvo el plus de garra que le faltó en otra ocasiones, Oroz hizo mover la pelota y Mellado estuvo firme para robar y distribuir. Lejos de esto estuvo Modula que bajó su nivel en comparación de los últimos partidos.

 Chaca ganó más que tres puntos, el fune ganó confianza, superó la barrera de la presión y pudo sobrellevar la mochila pesada que le otorgó el equipo Sureño. Un triunfazo, anímico que le dio la oportunidad de seguir prendido a la lucha del campeonato, a muy poco del final. Triunfazo que dejó un viernes de la cabeza al equipo del Gato que está intenso y al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad