FÚTBOL: DEJÓ PASAR OTRA CHANCE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 22 de junio de 2017

FÚTBOL: DEJÓ PASAR OTRA CHANCE

Los dirigidos por Coyette dejaron pasar otra posibilidad de pisarle los talones a Guillermo Brown, perdieron 3 a 1 frente a Indepediente Rivadavia en Mendoza y quedan a 4 puntos de la zona de ascenso.


La previa del partido demostraba un encuentro muy entretenido. El día anterior Atlético Paraná había empatado con Guillermo Brown y Chaca tenía que ganar para quedar a un punto de los puestos de ascenso con un partido menos. Mientras, que en Mendoza, la Lepra tenía un ojo puesto en el partido y el otro en los últimos minutos del partido que All Boys iba perdiendo por la mínima frente a Villa Dálmine. Prometía un partido que los dos iban a dar todo, pero en la cancha sólo lo hizo uno.

Desde un comienzo los dirigidos por Astudillo fueron los claros dominadores del partido y no tardaron mucho en abrir la cuenta. A los 12' Tripodi responde flojo a un remate de Tarragona y, de rebote, Diego Cardozo puso el 1 a 0 parcial. La Lepra no descanso y siguió a atacando a un Chacarita que parecía no haber salido del vestuario. A los 28' llegó otro sabor amargo para la visita. Cuando los de Coyette habían empezado a reaccionar, de un corner, llegó el contraataque de la visita de la mano de Cerutti que deja sólo frente al arquero Funebrero a Cardozo que nuevamente marca. El partido se iba 2 a 0 abajo en la primera parte y Chaca no mostraba nada para poder revertirlo.

La segunda parte fue más de lo mismo. Chaca mostró poco los primeros minutos pero a los cinco minutos de comenzado la parte final, otra contra deja a Lautaro Di Santo solo frente a Tripodi para marcar el primer gol en primera y el tercero de la Lepra en el partido. Para seguir el partido Coyette puso mano, a los 55' sacó a Modula y Álvarez Morinigo (ambos de muy bajo rendimiento) y en su lugar ingresaron Ibáñez y Elias Alderete. Chaca empezó a llegar cómo pudo, sin ideas pero se le dio el primero. Coquito Rodríguez, a los 67', manda un centro bajo y la puntea el ingresado Alderete para el 3 a 1 final. A partir de ahí, cuando todo tenía que ser de Chacarita, fue al revés, el local termino el partido teniendo en el arco rival al conjunto de San Martín. Faltando 5' llegó el último cambio, Lazarte salió e ingreso Barrera, pero fue innecesario.

Chaca dejó pasar otra chance para acercarse al objetivo, el Funebrero perdió en una cancha difícil pero lo preocupante fue el mal partido que hizo. Ahora, Chacarita enfrentará a Santamarina el lunes 26 a las 18 horas en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad