FÚTBOL: POR LA MÍNIMA VALE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 17 de junio de 2017

FÚTBOL: POR LA MÍNIMA VALE

Con gol de Matías Rodríguez, Chacarita le ganó a Boca Unidos uno a cero en San Martín por la fecha 38 de la Primera B Nacional.

Foto: Prensa oficial
El Nacional B entró el la recta final y Chacarita triunfó ante Boca Unidos en San Martín por uno a cero con el grito de Matías Rodríguez en el complemento.

La jornada 38 de la categoría le dio un plus importante para Chaca ya que en el turno anterior Brown de Puerto Madryn había empatado. No quedaba otra que ganar para el equipo de Coyette y lo hizo tras el testazo del "Coco" a siete minutos del final, por lo que le descontó tres puntos importantes al Sureño.

En líneas generales fue un partido parejo, con un elenco visitante que se defendió siempre con los 11 jugadores detrás de la pelota, por lo que se dificultó abrir el marcador. Chacarita, por su parte pecó en algunas decisiones defensivas y allí se paralizaron los corazones funebreros.

Lo concreto es que la escuadra de San Martín llegó a las 62 unidades y quedó a tres de Brown, aunque con un partido menos, ya que "La Banda" aún debe quedar libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad