FÚTBOL: ¿QUÉ LE QUEDA A CHACARITA? - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 10 de junio de 2017

FÚTBOL: ¿QUÉ LE QUEDA A CHACARITA?

A falta de nueve fechas, el "Funebrero" se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones, muy cerca de los puestos de ascenso.


El campeonato ingresa en la etapa de definiciones y Chacarita está encaminado para lograr el objetivo: ascender a Primera División. Si bien es el tramo final del certamen, quedan nada más y nada menos que nueve jornadas por disputarse.

Esta edición del Nacional B es, sin duda, de las más largas de los últimos años. 46 jornadas, 45 partidos y tan solo dos ascensos directos. Al "Funebrero" le queda por jugar nueve encuentros, de los cuales cinco son en condición de local y cuatro de visitante.

La próxima fecha, medirá al elenco de Coyette y a Boca Unidos en San Martín, con día y horario confirmado. Luego, y sin programación hasta el momento, el team de Villa Maipú viajará hasta Mendoza para enfrentarse con Independiente Rivadavia, que está obligado a ganar si quiere salir de la zona roja y quedarse en la categoría.

Los partidos que le quedan de local al "Funebré" son: Santamarina, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy y Argentinos Juniors, en el cierre del certamen. Por otro lado, Chaca tendrá que viajar a Jáuregui, para enfrentarse al duro Flandria, a Lomas de Zamora, para medirse con Los Andes, y a Mataderos, para jugar con Nueva Chicago, en lo que será una recta final más que complicada.

El camino está trazado. Chacarita sabe lo que debe hacer y en caso de no salir del buen rumbo que tiene, podrá conseguir el objetivo. 

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad