FÚTBOL: VA QUEDANDO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 29 de junio de 2017

FÚTBOL: VA QUEDANDO

Chacarita se enfrentará el próximo miércoles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Cutral Có. Los responsables, se encuentran ultimando los detalles del estadio de Alianza, para que llegue en optimas condiciones al duelo.


El "Funebrero" y el elenco de Puerto Madryn se medirán por los 32avos de la Copa Argentina. El cotejo, que se disputará el próximo miércoles 5/7, tendrá como sede el estadio denominado "Coloso del Ruca Quimey", perteneciente a Alianza de Cutral Có.

El horario del cotejo aún está por confirmarse, pero el intendente de la ciudad (José Rioseco), habló con la web oficial de la Copa Argentina y dijo: "Estoy sumamente satisfecho porque este será un espectáculo que la ciudad de Cutral Có no suele ver todos los días".

Según se pudo saber, se mejoró el estado del campo de juego, se repintaron sectores de las tribunas, se mejoraron las instalaciones para la prensa y la iluminación del estadio.

La cancha, donde generalmente juega el elenco que milita en el Federal C, fue fundada en 1985. Además del duelo entre Chaca y Guillermo Brown, se enfrentarán Argentinos e Instituto de Córdoba, el 19 de julio próximo.

Aquí, algunas fotos del estadio:






FUENTE: COPA ARGETINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad