FUTSAL: EMPATE EN SUSPENSO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 24 de junio de 2017

FUTSAL: EMPATE EN SUSPENSO

Chacarita y Deportivo Riestra igualaban dos a dos en el Bajo Flores cuando la terna arbitral decidió suspender el encuentro por reiterados insultos de la parcialidad local. 

FOTO GENTILEZA CHACARITAJRS FUTSAL

Apenas comenzada la segunda mitad, los árbitros optaron por suspender el encuentro entre Deportivo Riestra y Chacarita, cuando el partido estaba dos a dos. La decisión se debió a los insultos que propinó durante gran partido la hinchada local.

El "Funebrero" no arrancó bien, los dirigidos por Javier Froiz no hicieron pie en el comienzo y Riestra lastimó en las que tuvo: la primera mitad terminó con un 2-0 abajo.

En el complemento, Chacarita fue otro. Golpeó de arranque con Vargas y logró empatarlo pocos minutos después, también gracias a "Cupido", que está intratable. 

Tras el empate en el marcador, un insulto que provino de la parcialidad local, obligó a que la terna arbitral tenga que suspender el partido. Cabe destacar que los jueces ya habían parado varias veces el partido en la primera mitad por el mismo motivo, algo que deja pensar que los delegados locales ya estaban al tanto de que ante el mínimo insulto el partido de suspendería.

Por desgracia así fue. Habrá que esperar el informe del árbitro para ver que resolución toma la AFA, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad