FUTSAL - INFERIORES: FORTALEZA LOCALISTA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 13 de junio de 2017

FUTSAL - INFERIORES: FORTALEZA LOCALISTA


En condición de local, Chaca se midió ante Los Muchachos en San Martín y los pibes Funebreros volvieron a demostrar que están para llegar a Primera.

Chacarita recibió a Los Muchachos en Almafuerte, por la fecha N°10 de torneo. El Funebrero buscaba los resultados positivos obtenidos la fecha anterior frente a Sportivo Barracas.  Toda la información sobre la jornada la tenés acá, en A Todo Chaca.

La fecha 10 tuvo sus comienzos con los encuentros seguidos de los dirigidos por Nicolás Sarri, tanto quinta como cuarta división. En primera instancia, la cuarta división hizo que la jornada arranque con el pie derecho y logre un cómodo resultado a favor, un contundente seis a dos. Posteriormente, la quinta división sufrió una derrota ajustada en manos de Los Muchachos, fue por cuatro a tres y así la visita quería hacerse fuerte en San Martín. 

El tiempo transcurría y  comenzaba otro encuentro. Esta vez fue el turno de los conjuntos dirigidos por Damian Pereyra. En el primero de ellos, la sexta división, pudo lucirse y desplegar su juego con un resultado que lo acompañó y asi sellar un siete a dos a favor del Tricolor de San Martín. Luego fue el turno la séptima división que, no fue menos que el visitante y se impuso por cuatro a uno, y así los pibes del Funebrero festejaron. Llegaba la hora del equipo más chico, la octava división, el resultado fue empate por uno a uno, el mismo mostró un encuentro muy cerrado y pocas llegadas claras y asi fue como no se sacaron diferencias y repartieron puntos entre los dos equipos.

En la antesala de la Primera división, era turno de la tercera. Conjunto que buscaba volver al triunfo que lo acomode nuevamente en la pelea. Con ese criterio se jugó el partido y en el resultado se vio reflejado, cinco a cuatro a favor de Chacarita. El equipo dirigido por Nico Sarri no deja de lado el torneo y busca seguir peleando con la garra que los caracteriza. 

Mauro Gines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad