Chacarita visitó a Sp. Barracas en Sportivo Barracas, por la 9° fecha del torneo. Las inferiores buscaban alargar los buenos resultados obtenidos en la fecha anterior. Los resultados, comentarios y estadísticas los tenés acá, en A Todo Chaca.

Se disputó la fecha número 9 del torneo, jornada en la cual a Chacarita le sintió cómoda y pudo desarrollar su juego en la visita al Arrabalero. En un comienzo tuvo lugar la Octava División que pudo proyectar su juego y dejar sin respuesta al equipo local, fue un 12-1 a favor del Funebrero que comenzó con el pie derecho. 

Luego fue turno de la Séptima División que, con un resultado más ajustado y acotado, se trajo los puntos de La Reja y firmó un 4-2 a favor  para seguir creciendo en el torneo.

Llegaba el momento de la sexta, último partido de las tres divisiones dirigidas por Damian Pereyra (octava, séptima y sexta), que en un encuentro parejo pudo sacar un tanto de diferencia y así sellar un 3-2 para el conjunto de San Martín .

La fecha mejoraba aún más cuando finalizaba la Quinta, ya que su partido fue victoria para Chacarita por dos a uno en un encuentro muy cerrado que supo sacar chapa para sumar su segunda victoria consecutiva. 

Los dirigidos por Nicolás Sarri (quinta, cuarta, tercera) siguieron la jornada y llegó el turno de la Cuarta, que con un 3-2 a favor pudo pisar fuerte de visitante. 

Por último se jugo la Tercera, división buscaba la punta. El primer puesto parecía cercano que faltando 40’’ pero un error grosero arbitral sentenció falta a favor de Barracas que terminó en empate jugada. Con la adrenalina y las bronca del error, Chacarita necesitaba esas unidades pero les jugó en contra y en una de las últimas del cotejo el Arrabalero aprovechó y sentenció al Funebrero con 4-3 a favor del equipo local. 

La próxima jornada será ante Los Muchachos, y también tendremos toda la información de las categorías funebreras.

Mauro Gines