FUTSAL - INFERIORES: "SOMOS UN EQUIPO ORDENADO" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 15 de junio de 2017

FUTSAL - INFERIORES: "SOMOS UN EQUIPO ORDENADO"

Agustín Baravalle, arquero de Tercera analizó el presente del equipo que puede consagrarse con el título la próxima fecha.

Foto: Javier Froiz

¿Cómo creés que viene siendo tu rendimiento en el club?
Creo que mi presente viene siendo bueno, estoy muy contento con el nivel que estoy mostrando. Los viajes con la Primera al principio del año eran una muestra de que estaba haciendo bien las cosas y hay que tratar de seguir por ese camino.

Matemáticamente siguen teniendo chances de pelear, pero ¿Dónde pensás que está la diferencia con Almagro, que está arriba?
Como decís vos, la chance esta pero sabemos que es complicado aunque nunca perdemos la fe. Yo pienso que la principal diferencia fueron los grupos. Ellos ya venían armados y nosotros arrancamos de cero este año. Nos costo plasmar nuestro juego pero con el paso del tiempo demostramos que somos un equipo muy fuerte.

¿Qué es lo mejor del plantel a nivel deportivo?
Somos un equipo ordenado tanto en defensa como en ataque, pero lo que mas resalto es la actitud. Salimos a jugar cada partido sin pensar en otra cosa y así nos fue.

¿Qué se plantearon como objetivo a principio del año? Acorde a la repuesta de esto, ¿Te sorprende este presente?
A principio de año uno siempre sueña con el campeonato, pero queríamos pelear hasta el final y se está dando. No me sorprende estar así por el nivel que tenemos de equipo y de cuerpo técnico, el campeonato que viene los vamos a pelear igual que este. 

¿Algo qué quieras agregar?
Dejame agradecerle a mi viejo que me acompaña a todos lados y a mi vieja que siempre me espera cuando llego de entrenar, mi primo que cuando puede va siempre a los partidos y a los chicos que están dejando todo por Chaca y gracias a ustedes por lo que hacen por el futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad