FUTSAL - INFERIORES: "TENEMOS CON QUE PELEAR EL CLAUSURA" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 9 de junio de 2017

FUTSAL - INFERIORES: "TENEMOS CON QUE PELEAR EL CLAUSURA"

Franco Barbuto, jugador de la Cuarta División de Chacarita Juniors, habló con A Todo Chaca.


Nos dimos el gusto de charlar con el "Tanito" Barbuto, actual jugador de la Cuarta División del futsal, dirigida por Nicolás Sarri. Franco, habló sobre la actualidad del equipo, el futuro y destacó que el grupo está para mucho más.

"Con Barracas entramos dormidos, pero tuvimos mucha actitud, ganas para empatarlo y después ganarlo", comentó Barbuto. "Aprovechamos bien la pelota parada y cuando no se pudo jugar mucho metimos y bancamos bien el partido" agregó, con respecto a la última victoria frente a Sportivo Barracas.

El "Funebrero" se ubica octavo, en la parte baja de la tabla de posiciones. Al respecto, el jugador dijo: "Somos Chacarita, siempre buscamos pelear arriba. No nos conocíamos mucho y se nos escaparon algunos puntos, no arrancábamos como esperábamos". De todas maneras, hizo enfoque en la mejora que presentaron en los últimos partidos.

El próximo rival de Chacarita será Los Muchachos, en Villa Maipú: "De local, como siempre, tenemos que salir a ganar", dijo Barbuto.

Sobre el final de la nota, le preguntamos si es posible soñar con campeonar en el Torneo Clausura, a lo que el 10 respondió: "Nos estamos preparando para eso, estamos aprovechando esta parte del torneo para mejorar y corregir errores. Tenemos con qué pelear el Clausura".

Por último, el "Tanito" agradeció a su familia, a sus compañeros, a Nico, a Ema y a el "Mono". No quiso dejar de mencionar a su novia y amigos, que siempre lo acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad